primer paso para aprender html

Aquí voy a aprender a utilizar el código html (lo comparto para que tu también aprendas) de una manera sencilla y básica. Les recuerdo que soy una persona distraída, pero en esta ocasión voy a esforzarme por aprender a hacer una pagina con código html.

¿Que gano al aprender a utilizar el codigo HTML?

En primer lugar obtener conocimiento nuevo y en segundo lugar para autosuperarme, aprender a hacer paginas con codigo html me dará mas dominio y ventaja frente a mis competidores, principalmente para posicionar mis sitios web en los primeros lugares en Google.

¿Por que hacer un sitio en HTML y no en wordpress ?

Por que google prefiere las paginas en html y las posiciona en primer lugar y la competencia es menor ya que la mayoría de las personas interesadas en crear un sitio web no desean invertir mucho tiempo.

Yo ya pase por ese proceso, aprendí lo básico de wordpress y cree artículos referentes a los servicios que mi impresa ofrece para ver la manera de que salga en los primeros lugares en google.

Me di cuenta que no es tan fácil salir en primer lugar, investigando lei que las paginas html posicionan mejor que las paginas de algun CMS (gestor de contenidoS como wordpress).

Por eso estoy aqui posteando. Para que quede registro de mi primer paso en HTML.

Saludos cordiales.     

Comentarios